¿Tienes alguna duda?
Mis compras
¿CÓMO COMPRAR EN LÍNEA?
-
Es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Regístrate dentro de nuestra página o haz tu compra como invitado. Para esta última opción, te pediremos los datos imprescindibles para poder formalizar el pedido.
- Añade los artículos al carrito, elige donde quieres recibir tu pedido y completa el proceso de pago.
- Una vez que hayas realizado la compra, te enviaremos un email de confirmación con toda la información del pedido.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?
+
Si por error te llega un artículo que no has pedido o en alguna talla incorrecta, comunícate con nuestro servicio de Atención al cliente para realizar la aclaración y gestionar tu incidencia.
¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y DE CUALQUIERA DE LAS TIENDAS FÍSICAS DE CUIDADO CON EL PERRO SON LOS MISMOS?
+
Sí, nuestros precios son los mismos en todas nuestras tiendas.
En el caso de promociones, puede que existan eventos destinados exclusivamente a tienda online o física.
¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?
+
Sí, puedes eliminar un artículo que no deseas desde el carrito de compra, siempre y cuando no hayas realizado el pago. Una vez realizado el pago, ya no es posible modificar los productos seleccionados.
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UN PRODUCTO?
+
Navega por nuestras colecciones y descubre todo nuestro catálogo. Podrás utilizar nuestro buscador para encontrar el producto que buscas y/o nuestros filtros para hacer más rápida tu búsqueda.
¿QUÉ PUEDO HACER SI HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
+
Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor, contáctanos de inmediato a través de nuestro servicio de Atención al cliente y te proporcionaremos instrucciones específicas para resolver el problema.