¿Tienes alguna duda?

Tarjeta CCP

¿QUÉ ES LA TARJETA CCP?

-

Contamos con 2 productos: CCP Departamental y VISA, ambas tarjetas son emitidas por el banco BradesCard y la puedes tramitar únicamente en las sucursales autorizadas en CDMX y Estado de México.

¿CÓMO PUEDO TRAMITAR LA TARJETA CCP?

+

¡Tramitar tu tarjeta CCP es muy fácil! 

Acude a nuestras sucursales participantes con tu identificación oficial y conoce los beneficios que tenemos para ti.  

  • CCP Centro, CDMX 
  • Gran Sur, CDMX 
  • Naucalpan, Estado de México 
  • Patio Ecatepec, Estado de México

Consulta términos y condiciones: https://www.cuidadoconelperro.com.mx/ayuda/terminos-y-condiciones-de-tarjeta-ccp

¿EN QUÉ SUCURSALES PUEDO TRAMITARLA?

+

CDMX  

  • Centro: Venustiano Carranza 91, 06060, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
  • Gran Sur: Av. Periferico N° 5550 Loc. Lt. 18, 4700, Pedregal De Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México, México

Estrado de México

  • Naucalpan: Estacas 2ª, 53070, Lomas Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México
  • Gran Patio Ecatepec: México Tepexpan 8, 55074, San Isidro Atlautenco, Ecatepec de Morelos, Estado de México, México.

Con planes de extensión en la cobertura de sucursales autorizadas. 

¿CUÁNTO TARDA EL TRÁMITE?

+

La autorización se puede confirmar hasta en 5 minutos por parte del Banco. Una vez preautorizada la tarjeta, te solicitarán algunos datos para concluir el trámite. ¡Te esperamos!

LÍNEA DE CRÉDITO

+

Para cualquier duda o aclaración con la tarjeta CCP, por favor comunícate al centro de Ayuda de BradesCard

  • WhatsApp: 3313 1369 99 
  • Línea telefónica: 3332 0865 58 

El horario de atención es de lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MI SALDO?

+

Puedes consultar tu saldo desde la APP de BradesCard, comunicarte al número de ayuda (lo encuentras al reverso de la tarjeta) o acudir directamente a la sucursal CCP donde realizaste el trámite.

FECHAS DE PAGO Y CORTE

+

Para consultar las fechas de corte o pago, puedes consultarlo directamente en la APP de BradesCard o en la sucursal donde realizaste el trámite de la Tarjeta CCP

ACEPTAN TRANSFERENCIA O PAGOS EN LÍNEA

+

El pago en sucursal solo será aceptado en efectivo. Para realizar el pago en línea, ingresa a la APP de BradesCard y realiza tus abonos.

PUEDO PAGAR EN CCP

+

Puedes realizar pagos en las tiendas CCP autorizadas.  Únicamente aceptamos pagos en efectivo.
El personal de cajas te entregará el ticket, el cual será tu comprobante de pago.
Para más detalles o aclaraciones, comunícate directamente a BradesCard

¿PUEDO TENER LA TARJETA DEPARTAMENTAL Y VISA?

+

Por favor comunícate a BradesCard, ahí te indicarán los requisitos, disponibilidad, así como términos y condiciones.

 

¿PUEDO PAGAR CON LA TARJETA CCP EN LA WEB/ APP?

+

Sí, la tarjeta CCP cuenta con el respaldo VISA, ésta podrá ser aceptada bajo los términos y condiciones que BradesCard estipule. Sin embargo, si cuentas con la tarjeta CCP Departamental, ésta será para uso exclusivo de la tienda física.

VIGENCIA DE LAS TARJETAS

+

La tarjeta Departamental tiene una vigencia de 8 años, y la tarjeta VISA, cuenta con una vigencia de 5 años.
Para más información contacta a BradesCard www.bradescard.com.mx.

 

REPOSICIÓN POR VENCIMIENTO

+

El trámite no tiene costo y podrás solicitarla directamente con BradesCard.

Para más información contacta al Centro de Ayuda www.bradescard.com.mx.

ROBO O EXTRAVÍO

+

Por favor comunícate al centro de Ayuda de BradesCard 

  • WhatsApp: 3313 1369 99 
  • Línea telefónica: 3332 0865 58 

El horario de atención es de Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm

COSTO DE REPOSICIÓN POR ROBO O EXTRAVÍO

+

El costo de reposición es de $30.00 MXN + IVA para la tarjeta Departamental y $150.00 + IVA para la tarjeta VISA. 

El pago es en una sola exhibición y lo verás reflejado en tu próximo estado de cuenta. 
Para más información contacta a BradesCard www.bradescard.com.mx. 

¿QUIENES PUEDEN TENER ADICIONAL?

+

Las tarjetas adicionales, solo podrán ser expedidas para familiares directos. (Cónyuge, padres e hijos)
Solo necesitan ser mayores de edad y presentar el INE de ambos (Titular y adicional). 
Recuerda que debes estar presente en todo el trámite.

¿CUÁL ES EL CRÉDITO QUE SE LE DA A MIS TARJETAS ADICIONALES?

+

El monto otorgado al titular del crédito será dividido entre las tarjetas adicionales. 
En caso de que una tarjeta consuma todo el crédito, las tarjetas restantes, quedarán sin saldo disponible. Para mayor información contacta a BradesCard. www.bradescard.com.mx.

UNA DE LAS TARJETAS ADICIONALES SE VENCIÓ

+

Puedes cambiarla en cualquiera de nuestras sucursales CCP que cuente con un módulo. Solo preséntate con el titular de la tarjeta y el INE de ambos (Titular y adicional). 

¡Con gusto te apoyaremos!

NO ME DIERON COPIA DEL CONTRATO, NI ME DEJARON TOMAR FOTOGRAFÍA

+

¡No te preocupes! Comunícate con BradesCard y con gusto te apoyarán con la solicitud, así como, la forma de recepción del documento.  

ME TOMARON UNA FOTO ¿PARA QUÉ QUIEREN MI FOTO?

+

La foto es utilizada por única ocasión para efectos del proceso de apertura del crédito. 
¡No te preocupes! tu imagen estará protegida por el aviso de Privacidad de BradesCard y no la utilizaremos con otro fin ajeno al proceso de crédito.  

Consúltalo en www.bradescard.com.mx

¿QUÉ HARÁN CON MIS DATOS? ¿POR QUÉ ME PIDEN TANTOS DATOS?

+

La información, es requerida para iniciar el trámite. 
¡No te preocupes! Tus datos siempre serán protegidos por el aviso de Privacidad de BradesCard. 
Consúltalo en www.bradescard.com.mx

NO ME DIERON MI KIT DE BIENVENIDA AL AUTORIZARME MI TARJETA

+

¡No te preocupes! Puedes acudir nuevamente a la sucursal donde realizaste el trámite y acercarte al módulo, con gusto te ayudarán. 

PAGUÉ CON MI TARJETA CCP ¿CÓMO APLICA MI DEVOLUCIÓN?

+

Las devoluciones/reembolsos se realizan a la misma forma de pago con la cual realizaste la compra. Para que el saldo se vea reflejado, dependerá de la entidad bancaria.

NO SE REFLEJA MI REEMBOLSO

+

Para cualquier duda o aclaración, por favor comunícate al centro de Ayuda de BradesCard

  • WhatsApp: 3313 1369 99 
  • Línea telefónica: 3332 0865 58 

El horario de atención es de Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm

ME RECHAZARON LA SOLICITUD PARA LA TARJETA CCP Y NO ME DIERON EL CUPÓN DE DESCUENTO

+

El cupón es expedido por la sucursal autorizada. Por este medio NO podemos otorgarte un cupón. 
Te invitamos a realizar el trámite nuevamente en 30 días.

ME RECHAZARON EL CRÉDITO ¿POR QUÉ NO ACEPTARON MI SOLICITUD?

+

Es probable que en esta ocasión no haya sido autorizada la línea de crédito por parte del banco, podrás intentarlo nuevamente en 30 días. ¡CCP no rechaza a nadie, todos son bienvenidos! 

SI YA ME RECHAZARON 3 VECES ¿PUEDO SEGUIR INTENTANDO?

+

Sí, mientras dejes pasar 30 días entre cada solicitud. 
Cuando hayan transcurrido los 30 días, acude nuevamente a una de nuestras sucursales autorizadas, presenta tu INE y proporcionar tus datos.

¿NO ENCONTRASTE RESPUESTA A TUS DUDAS? HABLA CON NOSTROS DIRECTAMENTE